Marzo será el mes de Sound:check Xpo 2016

Marzo será el mes de Sound:check Xpo 2016
Febrero 16 20:03 2016

El World Trade Center de Ciudad de México será la sede de Sound:check Xpo 2016, cuya nueva edición se realizará del 13 al 15 de marzo.

SoundcheckSound:check Xpo 2016 le ofrece a sus visitantes múltiples opciones para explorar, ya que la gama de las empresas participantes es amplia, contando con compañías de ventas, rental y fabricación en las áreas de audio, iluminación, video, escenarios, DJ; cables y conectores; instrumentos musicales; escuelas de audio, producción y música; así como asociaciones de música, espectáculos y tecnología.

Durante Sound:check Xpo 2016 se realizarán dos conferencias: la Conferencia Anual AES México 2016 y el Entrenamiento LDI México; master classes por parte de Mike Stern, Steven Wilson y Alex Mercado, además de conciertos. Mike Stern presentará “Una tarde con Mike Stern” el domingo 13 a las 17:00 hrs; el lunes 14 será el turno de la Sesión de Preguntas y Respuestas con: Steve Wilson a las 17:00 hrs; para culminar la jornada el martes 15 con Alex Mercado y “La música en tu mente”, también a las 17:00 hrs. Todas las master clases se realizarán en el Auditorio Harman.

No dude en visitar www.soundcheckexpo.com.mx para la información ampliada sobre los temas a tratar en las conferencias, costos y planillas de inscripción.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles